martes, 13 de octubre de 2015

etoro el foro más rentable

- eToro es una plataforma online para invertir en Forex, además da la posibilidad de invertir en Commodities (Oro, Plata, Petroleo, etc), índices bursátiles y acciones (Apple, google, etc).
- ¿Qué es lo interesante de eToro?
- Lo realmente novedoso de eToro es que funciona como una "red social" de inversiones, donde todos los inversores tienen sus estadísticas publicadas y calculadas por la misma pagina (no pueden mentir respecto de cuán existosos son o no). Y el sitio da una herramienta que lo que hace es COPIAR a un inversor, ejecutando sus mismas operaciones, abriendolas y cerrándolas automaticamente cuando el inversor original lo hace.
- ¿Cómo funciona esto de copiar?
- Uno puede asignar hasta un 20% de su dinero en copiar a un inversor, las ganancias que generen se autoasignan a ese mismo inversor, pero el usuario tiene la posibilidad en cualqueir momento de achicar el monto asignado o incluso dejar de seguir (en este último caso toda operacion abierta se cierra asique atenti si estaban justo dando perdida). Pudiendo luego reasignarle a otro.
- ¿Cómo puedo depositar/cobrar?
- Se deposita mediante Paypal con una tarjeta internacional y se cobra por paypal que luego se puede pasar a una tarjeta prepaga estilo payoneer y retirar en cajeros automaticos. O sino dolar cable a una cuenta en el exterior.
- ¿Puedo retirar dinero que me fue otorgado por bono?
- En un principio NO. El dinero en tu cuenta se divide en dinero extraíble y no extraíble. Por obvias razones el dinero de bonos comienza como NO EXTRAÍBLE, pero se va liberando a medida que se cierran operaciones. La idea de los bonos es que realmente los usen para operar, copiar y ganar mas dinero. Según me dijo atencion al cliente, no hay forma de chequear el monto de dinero no extraíble de forma automática, tenes que conectarte al chat y ellos te dicen que monto tenes "no extraíble" en ese momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario